NeuroM - Nuestro equipo

NUESTROS EQUIPO

Eduardo Laredo C.

Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Marketing (ESAN) y egresado del PADE de Marketing (ESAN). Con estudios de especialización en la Universidad de los Andes (UNIANDES) y EAFIT de Colombia. Más de 20 años en el rubro comercial y académico. Con estudios en Neuromarketing, Psicoantropología del Consumidor y Neuropublicidad en BiiALab (Instituto del Gurú Mundial en Neuromarketing y Comportamiento Humano, Jürgen Klaric). Curso de Neurobiología y Plasticidad Neuronal en la Asociación EDUCAR de Argentina

Julio D. Díaz Robles

Biólogo especializado en Neuromarketing, con Diplomado en Marketing en Centrum de la PUCP y estudios en Neuromarketing, Psicoantropología del Consumidor, Neuroventas y Neuropublicidad en BiiALab (Instituto del Gurú Mundial en Neuromarketing y Comportamiento Humano, Jürgen Klaric). Más de 25 años en el rubro comercial (10 años como Gerente de Marketing y Ventas de Boticas y Salud S.A.C.). Licenciado en Biología en la Universidad Ricardo Palma.

Edwin Laredo C.

Psicólogo con maestría en Ciencias de la Educación, con amplia experiencia en el rubro educativo, se ha desempeñado como psicólogo educativo y director de diferentes instituciones educativas en el Perú, docente de pregrado en universidades. En estos últimos años forma parte del grupo de directores en neuroinvestigación teniendo a su cargo estudios neurocientíficos en educación y análisis psicoantropológicos derivados de los estudios de Neuromarketing, habiendo seguido los siguientes estudios en Argentina , Bases de la Neuropsicoeducación aplicadas a la Educación , Neurobiología y Plasticidad Cerebral. Diplomado en Hipnosis Clínica, Universidad Privada Sergio Bernales, Instituto Iberoamericano, Escuela de Desarrollo Personal “Supérate” y Psicoterapia y Coaching Gestalt. Perú.

Jorge Jesús Chacón L.

Antropólogo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En la actualidad labora en el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público. Ha trabajado en varias empresas comerciales colaborando en estudios de neuromarketing desde el año 2013. A partir del 2016 se incorpora al staff de profesionales de NeuroM como analista para los estudios de mercado Consumer Neuro Insights en la parte antropológica y etnográfica.

Gary E. Laredo C.

MBA de la Universidad de Piura, estudios en Maestría en Gestión de las Tecnologías de la información en la UNMSM, Ingeniero Informático de la PUCP, estudios de Neorumarketing y Psico Antropología del Consumo - Business Innovation Institute of America, Neuroliderazgo en la Asociación EDUCAR de Argentina e Idedas Disruptivas para empresarios en la PUCP. Más de 15 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información y procesos, más de 10 años en gestión de proyectos y equipos, y más de 6 años en planeamientos de negocios y estrategias comerciales.