NeuroM - Cómo innovar el clásico y tradicional método de la orientación vocacional mediante la Neurociencia.

Estudios de mercado

 

En NeuroM realizamos el tipo de estudio de mercado “Consumer Neuro Insights” que es único en el Perú. Descubriendo insights y/o códigos, para luego ser validados con herramientas biométricas

Neuromarketing

 

Valida la forma en que los estímulos de tu publicidad y de marca impactan en la respuesta cerebral de tus clientes, por medio de la neurociencia y herramientas biométricas mide la efectividad de tu mensaje

 

Neuroeducación

 

 Aprovecha los conocimientos sobre el funcionamiento cerebral para enseñar y aprender mejor, soportado en la neurociencia ahora puedes contar con conocimientos y herramientas para sacar el máximo provecho



 

Neurofeedback

 

 Técnica avanzada que entrena a las persona en mejorar su función cerebral, con el objetivo de elevar los niveles de atención, concentración y relajación. Capacidades requeridas para los estudios, el trabajo y el deporte

Capacitaciones

 

Cursos presenciales o virtuales basados en la neurociencias, el cual brinda conocimientos y herramientas de aplicación directa, dirigido a profesionales o personas con interés sobre el tema

DISPOSITIVOS 

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    EEG - Brainwave Headset: Dispositivo con sensores secos que sirven para medir la actividad de las ondas cerebrales, permite ver la actividad cerebral, de enfoque, la relajación y la atención estados tiempo real. Close
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    EEG – Electroencefalografía: Tecnología de biosensores, detecta las ondas cerebrales durante las pruebas de sitios web en vivo, anuncios, avances de películas, juegos de video, material publicitario, diseño de productos, etc. Close
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    Eye tracker: Es perfecto para medir la efectividad de sitios web en vivo, anuncios, avances de películas, juegos de video, material publicitario, diseño de logotipo, diseño de productos, la colocación de productos en el estante etc. Close

NEUROCIENCIA

Con el avance de la tecnología, los estudios sobre el funcionamiento cerebral se han visto robustecidos. Actualmente somos capaces de reconocer cuál es la estructura del cerebro y cómo trabaja. Esto ha revolucionado todos los ámbitos, y el marketing así como la educación no han quedado fuera. Las neurociencias ofrecen un apoyo a la psicología con la finalidad de entender mejor la complejidad del funcionamiento mental. La tarea central de las neurociencias es la de intentar explicar cómo funcionan millones de células nerviosas en el encéfalo para producir la conducta y cómo a su vez estas células están influidas por el medio ambiente. Tratando de desentrañar la manera de cómo la actividad del cerebro se relaciona con la psiquis y el comportamiento, revolucionando la manera de entender nuestras conductas y lo que es más importante aún: cómo aprende, cómo guarda información nuestro cerebro, y cuáles son los procesos biológicos que facilitan el aprendizaje.