NeuroM - Capacitaciones

CAPACITACIONES (Workshops Empresariales - Laborales "In company")

Contamos con Workshops in-house orientados a empresas, adecuando los talleres según las necesidades de las empresas y el factor humano con el que se cuente (utilizamos técnicas proyectivas). Al final de los talleres se valida lo aprendido por los participantes con los dispositivos biométricos.A partir de las Neurociencias y el estudio del cerebro humano, muchas interrogantes pueden responderse con un enfoque diferente, lo cual lleva a las organizaciones a comprender por qué algunas marcas, productos o empresas, penetran fuertemente en el subconsciente de los cerebros de los consumidores y sus colaboradores, logrando así un vínculo emocionalmente fuerte con estos.

 Gracias a múltiples estudios del cerebro, sabemos que los sentimientos influyen en el funcionamiento del mismo y son básicos a la hora de comprar, consumir o tomar decisiones en lo que respecta al marketing; o también al momento de enseñar o dirigir equipos de trabajo. En estos cursos se pretende demostrar con ciertos ejemplos, modelos de análisis y técnicas, cómo se puede mejorar el posicionamiento y permanencia en el tiempo de la marca, fortaleciendo aún más la relación cliente – empresa; y cómo se puede conseguir mejor efectividad en el ámbito en el cual nos desempeñamos. En este esquema resumimos nuestro exclusivo método de talleres de capacitación.

 

PROGRAMA CERTIFICADO EN NEUROLIDERAZGO

 

Objetivo: En el campo del saber no hay barreras. Hoy la Neurociencia ha hecho sinergia con la competencia llamada Liderazgo integrando sus innovadores conocimientos acerca de la mente y el cerebro humanos. El Neuroliderazgo tiene por objetivo el fortalecimiento inteligente de todas las capacidades, competencias, destrezas y habilidades encaminadas a obtener el logro personal y colectivo en un ambiente de bienestar, en sintonía con la naturaleza humana y en armonía cooperativa con los demás para vivir plenamente.

Continuar leyendo

 

PROGRAMA CERTIFICADO EN NEUROPUBLICIDAD (Teórico - Práctico)

Objetivos: La manera como se crea publicidad no será la misma después que completes este programa certificado. Con la ayuda de seis disciplinas: neurociencia, psicología, antropología, biología, semiótica y neuromarketing, la Neuropublicidad ha llegado para hacer más eficientes y eficaces los procesos de los creativos y publicistas. La realidad en nuestro mercado nacional hace que ejecutivos como marketeros e inclusive diseñadores gráficos realicen las mencionadas tareas y ellos mismos sean para las empresas donde laboran “ejecutivos todo en uno”. Este programa certificado también es para ellos. 

Continuar leyendo

 

  • Neuromarketing - Portada

 

TALLER DE NEUROMARKETING (Teórico - Práctico)

Objetivos: El taller busca usar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en el Neuromarketing, así como Identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del Neuromarketing, así como interpretar los resultados de un estudio biométrico para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad.

Continuar leyendo

 

PROGRAMA CERTIFICADO EN NEUROVENTAS

 

Objetivos: Las neurociencias han revolucionado el enfoque y método en que se hacían las ventas. Conceptos de vanguardia se han incorporado a esta nueva disciplina para que hoy en día se la conozca como neuroventas. Aprenderán de manera científica un proceso innovador de vender, desde un simple lapicero hasta una difícil venta empresarial como podría ser la de un avión comercial.

Continuar leyendo

 

NEUROEDUCACION

Objetivo: La información que tenemos sobre el cerebro humano, órgano responsable del aprendizaje, se ha visto claramente incrementada debido al desarrollo de las nuevas técnicas de visualización cerebral. Como consecuencia de estas investigaciones recientes, aparece una nueva disciplina en la que confluyen los conocimientos generados por la neurociencia, la educación y la psicología que nos pueden aportar información significativa sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje. La neuroeducación consiste en aprovechar los conocimientos sobre el funcionamiento cerebral para enseñar y aprender mejor.

Continuar leyendo

 

ESTUDIO NEUROEMOCIONAL LABORAL + TALLER

Objetivo: Entender neurocientíficamente los niveles emocionales de los colaboradores de una empresa (entre ellos y sus jefes) y la forma como repercute en el trabajo en equipo. Basado en este análisis se preparará un taller para buscar mejorar el clima laboral y la productividad.

Continuar leyendo