NeuroM - Neuropublicidad

 

PROGRAMA CERTIFICADO EN NEUROPUBLICIDAD (Teórico - Práctico)

Objetivos: La manera como se crea publicidad no será la misma después que completes este programa certificado. Con la ayuda de seis disciplinas: neurociencia, psicología, antropología, biología, semiótica y neuromarketing, la Neuropublicidad ha llegado para hacer más eficientes y eficaces los procesos de los creativos y publicistas. La realidad en nuestro mercado nacional hace que ejecutivos como marketeros e inclusive diseñadores gráficos realicen las mencionadas tareas y ellos mismos sean para las empresas donde laboran “ejecutivos todo en uno”. Este programa certificado también es para ellos. 

 

Dirigido a: Este programa certificado está dirigido a ejecutivos de agencias de publicidad, de áreas de marketing o comerciales de empresas de cualquier rubro y envergadura, así mismo a todas aquellas personas que desean obtener las herramientas y conocimientos de vanguardia que hoy en día la Neuropublicidad aporta al mercado.

 

Temario:

  1. ¿Qué es Neuropublicidad?
  2. Herramienta A – Teoría del cerebro triuno: Emoción, reptil y razón. Sistema de decisiones de Kahneman.
  3. Herramienta B – Triángulo de compra: Zona de confort, miedo y ahorro de energía.
  4. Tips neuropublicitarios
  5. Ventajas de la Neuropublicidad
  6. Consumer Neuroscience
  7. Neuroética y neurovalores
  8. Cerebro masculino y cerebro femenino
  9. Insights y Códigos
  10. Test de publicidad con equipos biométricos no-invasivos: EEG, Eyetracker y mapa de emociones.

Duración: 10 Horas cronológicas que puede estar divida en dos días o en un solo día, depende de la empresa.