NeuroM - Neuromarketing

 

  • Neuromarketing - Portada

 

TALLER DE NEUROMARKETING (Teórico - Práctico)

Objetivos: El taller busca usar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en el Neuromarketing, así como Identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del Neuromarketing, así como interpretar los resultados de un estudio biométrico para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad.

 

Dirigido a: Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y Comunicaciones que deseen conocer sobre los diferentes estímulos que impactan en el comportamiento de los consumidores, así como en el uso de herramientas biométricas en estudios de neuromarketing.

 

Temario:

  1. Introducción al Neuromarketing
  2. Decisiones, emociones y subconsciente del consumidor
  3. Psicoantropología , Etnografía e Insihgt
  4. Introducción a la tecnología biométrica
  5. Taller práctico de Neuromarketing (uso de herramientas biométricas )
  6. Culminado el curso se entrega un certificado de participación.

 

Duración: 10 Horas cronológicas.