TALLER DE NEUROMARKETING (Teórico - Práctico)
Objetivos: El taller busca usar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en el Neuromarketing, así como Identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del Neuromarketing, así como interpretar los resultados de un estudio biométrico para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad.
Dirigido a: Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y Comunicaciones que deseen conocer sobre los diferentes estímulos que impactan en el comportamiento de los consumidores, así como en el uso de herramientas biométricas en estudios de neuromarketing.
Temario:
- Introducción al Neuromarketing
- Decisiones, emociones y subconsciente del consumidor
- Psicoantropología , Etnografía e Insihgt
- Introducción a la tecnología biométrica
- Taller práctico de Neuromarketing (uso de herramientas biométricas )
- Culminado el curso se entrega un certificado de participación.
Duración: 10 Horas cronológicas.