NEUROMARKETING
Con un diseño adecuado, el neuromarketing puede informar qué está pasando en el cerebro de un cliente ante los diferentes estímulos que recibe. Brinda un campo de estudio mucho más potente que el que suministró el marketing tradicional debido a sus limitaciones para explorar los mecanismos subconscientes.
¿Qué es el Neuromarketing?

¿Qué beneficios brinda el Neuromarketing?
1. Evalúa lo que el consumidor piensa y siente en vez de lo que cuenta
2. Suprime el factor “adivinar” o “suponer” del trabajo tradicional de estudio de mercado
3. Proporciona datos más profundos que los meramente cuantitativos tradicionales
4. Mide toda forma de estímulo ante un modelo sin necesidad de preguntar
5. Consigue rendimiento más eficaz y eficiente de la publicidad
¿Cuáles son los servicios que brindamos?
1. Piezas gráficas o impresas: Flyers o volantes , folletos, brochures , etc. Avisos para revistas, diarios, etc. Literatura o carpeta de ventas, catálogos publicitarios
2. Spot comercial o video institucional
3. Speech de ventas
4. Audios y Olores
5. Páginas web en general


¿Qué tecnología usamos?
1. Eye Tracking for desktop
2. Electroencefalograma (EEG)
3. Emocionalidad
4. Software Integrador
Equipo de Investigadores
